Formación Call Center

¡Bienvenid@ a la formación de MYA!

En esta formación, aprenderás todo lo que necesitas saber sobre cómo funciona nuestro call center, así como las habilidades necesarias para ser un agente de servicio al cliente efectivo.

 

Para formar parte de nuestro call center, necesitas tener habilidades de comunicación efectivas, paciencia, capacidad para manejar situaciones difíciles y conocimiento técnico sobre los productos o servicios que se ofrecen.

 

Durante esta formación, aprenderás cómo manejar situaciones difíciles con los clientes, cómo hacer seguimiento a los problemas y cómo trabajar en equipo para ofrecer la mejor experiencia posible al cliente.

 

¡Estamos emocionados de que hayas decidido formar parte de MYA y esperamos que tengas mucha suerte en el proceso de selección!

A continuación tienes los videos explicativos sobre los productos que ofrecemos en MYA. En estos videos, verás una explicación completa de cada producto  para que llegues al día de la formación presencial teniendo una idea general de todos los productos que ofrecemos a nuestros clientes. En el primero verás todo lo relacionado con la FORMACIÓN PROGRAMADA y en el resto las diferentes NORMATIVAS OBLIGATORIAS para empresas que ofrecemos.

 

Es importante que veas todos los videos para que al final de la formación puedas rellenar el cuestionario satisfactoriamente.