Taller de Marketing Digital para Pymes

TALLER DE MARKETING DIGITAL PARA PYMES
En el mundo empresarial, el marketing se ha convertido en una herramienta vital para el éxito de un negocio. Cualquier persona que tenga una pyme quiere hacer que ésta crezca.
¡Qué difícil llegar a un destino si ni si quiera sabemos a dónde vamos! El 90 % de las pequeñas empresas no tienen ni siquiera un plan de negocio y mucho menos un plan de mercadotecnia. Para la mayoría de las PYMES, el marketing es un concepto superfluo y en algunos casos hasta abrumador. Por eso, My Asesor Total te trae esta oportunidad única para formarte y tener los conocimientos básicos en un tema tan importante como es el Marketing a día de hoy.

 

 

¿EN QUE CONSISTE EL TALLER?

FECHA Y HORA

El taller se divide en 3 días
(9, 16 y 24 de Marzo)
La duración de cada jornada será de 2 horas
(12:00 a 14:00)

 

OBJETIVO DEL CURSO

Aprender de forma práctica cómo funcionan las diferentes herramientas y estrategias de marketing online aplicados al mundo empresarial e identificar y solucionar los errores más comunes y las posibilidades que ofrecen las Redes Sociales. 

 

LUGAR DE IMPARTICIÓN

El taller tendrá lugar en
Calle de la Princesa, 24, 4ª planta.
28013-Madrid

 

OPCIONES DE REALIZACIÓN

Sabemos que en el mundo que nos movemos hoy en día es muy difícil sacar tiempo
para seguir formándose y por eso os ofrecemos dos opciones de realización:
Presencial o Videoconferencia
PROGRAMA DEL TALLER
  • Viernes 9 de Marzo
  • Viernes 16 de Marzo
  • Viernes 23 de Marzo
MENTIRAS, REALIDADES Y HERRAMIENTAS GRATIS EN MARKETING ONLINE
    • Conoce las palabras de las que todo el mundo habla en internet.
    • Por qué crees que estás posicionando tu web, pero no.
    • Elementos de marketing online: introducción al SEM, SEO, Newsletter, landing page, inbound marketing…
    • Taller de herramientas gratuitas.
    • ¿Quien es de verdad la competencia?
MEJORA TUS TEXTOS Y CONTENIDOS. CÓMO CREAR UNA NEWSLETTER Y UN EMAIL COMERCIAL
    • Taller de textos persuasivos para vender más: el copywriting.
    • Por qué tu website está mal estructurado: la experiencia de usuario.
    • El blog y el marketing de contenido.
    • Medir para saber. Saber para mejorar.
    • Guía estratégica del email marketing.
QUÉ ESTÁS HACIENDO MAL EN REDES SOCIALES Y CÓMO EVITARLO
    • ¿Mis redes son sociales? ¿Cuáles me interesan? ¿Me interesan?
    • La diferencia entre vender y comunicar: Cómo debemos comunicar los mensajes en los diferentes medios sociales.
    • Errores graves que no te puedes permitir.
    • Programa hoy, publica toda la semana.
PRECIO DEL TALLER